Alojamiento Turístico RURALRUT

Un lugar para conocer, Un lugar para venir

En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo en todos nuestro Apartamento Turístico RURALRUT.

Nuestro alojamiento reabrirá sus puertas para todo el que quiera disfrutar alojándose en RURALRUT de una acogedora casa para el descanso vacacional y de escapada y poder tener una bonita experiencia en este entorno con toda la seguridad posible ya que cumplimos con las normas de prevención fijadas, requisitos para gestión de riesgo, servicio, limpieza y desinfección de nuestro alojamiento con uso de productos desinfectantes autorizados y de probada eficacia (homologados por el ministerio de medio ambiente) virucida, bactericida y fungicida con un plan de limpieza que lo usamos en cada punto crítico como cualquier superficie, llaves, interruptores, pomos, manivelas, cerrojos, perchas, puertas, griferías, lavabo y botón de descarga del WC, secador, ducha y cabina de hidromasaje, barandas, mandos a distancia, aire acondicionado y filtros, mobiliario etc. además del reemplazo de toallas, lencería de cama incluyendo fundas de colchones, fundas de almohadas y fundas de sofás y sillones que hemos incorporado recientemente.  Así mismo en cocina con electrodomésticos, menaje, mobiliario, encimeras y limpieza de textiles a más de 60ºC con una solución de hipoclorito.

Entre cambio de huésped  también dejamos ventilar el apartamento y la entrega de un día como mínimo para los siguientes clientes para asegurar todas las zonas de la casa donde se alojen nuestros huéspedes.

Se realiza la limpieza de paredes, suelos, techos, espejos y ventanas, muebles, equipos y elementos decorativos y funcionales, limpiando  cualquier superficie o equipamiento con un alto nivel de uso y contacto. Se define además un sistema para evitar la contaminación cruzada, poniendo la ropa limpia únicamente tras la limpieza y desinfección de la casa. 

La papelera  del  baño cuenta con tapa, bolsa y accionamiento no manual. Las mantas, cojines y almohadas adicionales se han retirado minimizando los riesgos de transmisión y de manipulación.

En el apartamento dejamos geles hidroalcoholicos desinfectantes con alcohol de 70º  de uso común para todos, además de bandeja de calzado a la entrada para su desinfección.

 La persona encargada de recibir a los clientes será con mascarilla y guantes y toda la información relativa al destino, restaurantes, atractivos turísticos, folletos, etc., se facilitará en la medida de lo posible por vía informática y telefónica. Se evitarán folletos de uso común y el compartir bolígrafo para la firma del registro de entrada.

 

Cuidando a nuestros clientes durante su estancia nos cuidamos todos y a nuestro entorno.

 

Contacto

Dirección:
C/ Buenos Aires, 6. El Tiemblo 05270 (Ávila)
Localidad:
El Tiemblo (Ávila)
Persona de contacto:
RUT
Teléfono:
918627898
Móvil:
650699979
whatsapp
Whatsapp:
+34 650699979
Registro Oficial Turismo:
05/0003
Año de Construcción
2002
Año de Remodelación
2015





De interés

mute